De las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 15):
Movimiento Scout presente para decir que es parte de la solución.
Copenhague, 7 de diciembre de 2009, marcó el inicio de los mundos más importante y esperado de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
COP15 fue inaugurada por el Primer Ministro danés Lars Rasmussen, que establece el tono y el juego de la conferencia que se estableció un fuerte, ambiciosa, justa, equitativa, eficaz, operativa, exclusiva y transparente de acuerdo al final del período de dos semanas.
Movimiento Scout Mundial reconoce que el medio ambiente juega un papel clave en la educación de los jóvenes en el Movimiento y el mundo en general, ha enviado una delegación a Copenhague con un mensaje claro: el cambio climático: los Scouts son parte de la solución.
El cambio climático es el desafío más grande del mundo del medio ambiente.
Va a afectar a los jóvenes de hoy y las generaciones futuras.
Movimiento Scout desarrolla a los jóvenes a ser buenos ciudadanos capaces de desempeñar un papel constructivo en la sociedad, con la visión de "Creación de un mundo mejor".
Es esencial que todo el mundo contribuye al desafío del cambio climático y nos comprometemos a garantizar que los Scouts son parte de la solución.
La Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS) es el movimiento juvenil más grande del mundo con más de 30 millones de miembros en 160 países.
Los Scouts tienen más de 100 años de experiencia en la conexión de los jóvenes a la naturaleza y asumir la responsabilidad por el medio ambiente.
Scouts frente a los desafíos ambientales de la comunidad local a las iniciativas globales.
Movimiento Scout Mundial prepara a los jóvenes de hoy para ser líderes en la lucha contra el cambio climático.
Mientras que nadie es inmune a los efectos del cambio climático, se espera que los más afectados serán las poblaciones más pobres.
Las organizaciones scout de todo el mundo y especialmente en África, Asia y América del Sur están dispuestos a ayudar con los esfuerzos de mitigación y adaptación en estos lugares.
Con más de 30 millones de scouts en 160 países de todo el mundo cree que la OMMS Scouts pueden tener un impacto global sobre el Cambio Climático.
La delegación de la OMMS, con un total de 12 delegados, está a la espera de aprovechar al máximo esta oportunidad para promover las acciones de los Scouts de todo el mundo en la lucha contra el cambio climático.
Por una Region mas Unida y mas Scout !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario