• contactanos
  • martes, 15 de junio de 2010

    Charla de Ciudad de Punta de Flecha Bronce y de Horqueta en MBI

    Charla de Ciudad de Punta de Flecha Bronce y de Horqueta en MBI

    El sábado 5 de junio de 2010 se realizaron la Charla de Ciudad de los primeros cursos de punta de flecha en Bronce para tropa y curso Horqueta para clan del Distrito MBI, en el cual a través de estos cursos forjaran los nuevos Scouts de Bolívar y los nuevos Ciudadanos que ayudaran a una contribución para nuestro mundo.

    Tuvimos la presencia de los Scouters Andrés Vázquez quien dirigió los cursos punta de flecha Bronce y plata a nivel regional con esta experiencia asume el reto de dirigir este cursos a nivel distrital, también estaba la presencia de la Scouters Endrina Tortolero administradora del evento de los dos cursos distrital.

    Las charla de ciudad de las dos unidades fueron proactiva ya que a nivel clan los nuevo forjadores al ciudadano empezaron en una actividad de costumbre un juego rompe hielo para aumentar mas el interés de esto jóvenes, después de esto los muchachos se reunieron hacia su respectiva actividades de la charla de ciudad. En la unidad de tropa junto a su dirigente Andrés Vázquez se realizo una actividad en que cada scouts de diferente grupo se dividiera para forma las patrullas en este caso se formo la patrulla Halcones y Leopardo, ya formada esta patrullas sus actividades comenzaron a través de un juego de posta en la cual se le explicaba varios tipo de nudo y amarres.

    La actividad culmino con buen éxito ya que los muchachos tanto como clan y tropa se comprometieron en contribuir hacia un cambio a nuestro planeta, de cuidar y preserva nuestro medio ambiente para así alcanzar nuestra meta y construir un mundo mejor.

    RS Benjamin Rangel.
    Vocero Juvenil.
    Distrito MBI

    Por una Region mas Unida y mas Scout !!!Aragua habla Canapas!!!!

    No hay comentarios: