ARAGUA HABLA CANAPAS - RECOMENDACION PARA EL EVENTO
- Toda patrulla inscrita debe estar debidamente acompañada por un adulto scout de su grupo el cual debe haberse postulado para trabajar duante los 8 dias en el CANAPAS. Si tienes algun problema con esto comuniocate urgente a: aragua@scoutsvenezuela.org.ve.
- Toda Patrulla, Joven y Adulto debe estar debidamente registrado ante la ASV, asi como cumplir los plazos establecidos por la Administracion con respecto a las cuotas, si tienes algun problema con este items escribe a asistente.operaciones.aragua@gmil.com, envia los anexos (gpo)
- Debemos enviar al correo asistente.ppjj.aragua@gmail.com copia de la planilla excel que CANAPAS hizo circular para la inscripcion antes de este Miercoles 22 de Julio de 2010.
- Todas las patrullas deben ajustarse al menú del CANAPAS.
- Debido a que acamparemos en un parque que es una reserva natural del municipio RIBAS es obligatorio llevar la cocinilla de kerosén o gas tomando siempre las previsiones de seguridad necesarias. (El evento no suministrara el COMBUSTIBLE, tomen las previsiones necesarias)
- Cada patrulla debe llevar su equipo de primeros auxilios.
- Llevar lámparas, linternas etc. con su respectivo combustible o repuesto.
- Solo podrán participar en el evento los scouts registrados en el evento en la planilla que circulo para tal fin.
- El CANAPAS es un campamento para patrullas integrada por 5 a 9 scouts.
- Todo participante en CANAPAS Adultos o joven debe estar debidamente registrado de lo contrario se le invita a formalizar su registro con su jefe de grupo.
- El uso correcto del uniforme scout es OBLIGATORIO.
- Dentro del presupuesto del CANAPAS no esta contemplado los materiales de construcción (mecatillo, etc.) se debe tomar las previsiones, pero si esta comtemplado el SEGURO, por la tanto cerciorate haber enviado la planilla de inscripcion con los datos correctos.
- Se recomienda llevar mesas y sillas para la comodidad dentro del rincón.
- Se le recuerda que de acuerdo al artículo 391 de la L.O.P.N.A. y el artículo 2.1-b del reglamento de seguridad de la A.S.V se establece que todo joven tener del permiso del CMPNNA expedido por las autoridades del municipio, junto con ellos copia de los permisos de los padres
- La hora de llegada la hora de llegada al campo CANAPAS queda establecida a partir de la 4:00pm a 6:00pm.
- El uso de los celulares, MP3, MP4, Ipods, LAPTOS, CAMARAS DE VIDEO, O FOTOGRAFICAS queda bajo la responsabilidad solamente de su propietario, no recomendamos el uso de los mismos.
- Esta permitido a las patrullas llevar cualquier tipo de meriendas, (chocolates, caramelos, galletas, etc.) para fortalecer las energías dentro del campamento bajo la supervisión de su jefe de tropa natural, pero las visitas de los representas esta limitada a las normas del evento.
- Cada Scout participante del evento deben llevar una botella de vidrio y una botella de plástico, bajo ciertas condiciones de seguridad para el traslado y entrega de lo materiales.
Las características son las siguientes:
1° deben ser botellas de plástico de 2Lts / 1,5Lts y deben venir limpias, secas, con tapa y en buenas condiciones.
2° las botellas de vidrio pueden ser de los 4 colores que existen: Negro(ambar) / Transparente (blanco) / Azul y Verde, y de igual forma deberán venir limpias, secas, Sin las etiquetas de la botella y completas. Por ser vidrio hay tema de seguridad obviamente inmerso en el tema por lo que se recomienda que los jóvenes envuelvan la botella de vidrio en papel periódico y lo lleven en el bolso envuelto en la toalla (u otra tela)
Por una Region mas Unida y mas Scout !!! Aragua habla Canapas!!!!
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